- Cariño, ¿Por qué no compramos un castillo para vivir como reyes?

+ No, mejor compramos un manicomio y follamos como locos.

miércoles, 20 de abril de 2011

When love takes over

Quiero contarte un secreto. Un secreto muy bien guardado. Un secreto especial y misterioso. No se lo cuentes a nadie, si esto se sabe, podría perderte...

Pequeños detalles que nadie más conoce de ti. Pequeñas manías que solo yo percibo. Defectos que se convierten en virtudes. Miedos que son fantasías. Sueños que se funden en uno solo. Te quieros que quedan perdidos en medio del silencio. Palabras que se las lleva el viento. Sí, te las lleva a ti. Miradas que nunca te he regalado. Besos que nunca te he dado. Abrazos que siempre te esperan. Añorarte teniéndote al lado. Controlar mis impulsos. Mentir a mis sentimientos. Negar lo evidente. Rendirme, darlo todo por perdido. Verte como algo que no eres. Mi amigo, mi mejor amigo. Si tan solo fueras eso. Eres mi debilidad, mi ilusión. Perteneces a mi esencia de vida.


Prométeme que nunca lo dirás. Prométeme que pase lo que pase, siempre estarás conmigo. Prométeme que me seguirás protegiendo. Prométeme que esto no influirá en nada. Prométeme que me quieres. Prométeme que nunca me olvidarás.


Te quiero...   ¿Cuántas veces te lo he dicho? ¿Cuántas veces me lo has dicho tú a mí? Infinitas... No podría contarlas todas. Alguien dijo alguna vez: "Quién no te enamore en tan sólo ocho horas, no te enamorará nunca". Ocho horas parecen pocas, pero contigo fueron suficientes. Conseguiste enamorarme en menos de ocho horas, ¿Imposible? No, es mágico, al igual que tú.


¡Shhh...! Acuérdate, lo prometiste :)

1 comentario:

  1. Me guusta tu blog :D te sigo! Un besazo guapa ^_^
    pasate por el mio,si quieres
    http://365sonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar