- Cariño, ¿Por qué no compramos un castillo para vivir como reyes?

+ No, mejor compramos un manicomio y follamos como locos.

domingo, 22 de agosto de 2010

Muñeca

Intento moverme, no puedo. Miro arriba. Miles de cuerdas me retienen. Suspiro y bajo la cabeza. Me encojo en mí misma en el suelo. Lloro en silencio. Doy golpes a las paredes. Grito con el propósito de liberar mi rabia. Estoy cansada, no quiero seguir luchando. La guerra es larga y mis defensas son mínimas. Oigo voces, recuerdos del pasado. Palabras, cientos de palabras retumban en mi mente. Cientos de lágrimas hacen surcos en mi rostro sin piedad alguna. Me consumo poco a poco. Intento romper una a una las cuerdas que me retienen. Suplico al cielo mi libertad. Quiero volar lejos, muy lejos. Sentir el viento en mi cara. Dejar que el frío corra por mi interior. Mirar al horizonte y perderme en él. Vivir de ilusiones. Ser una muñeca sin cuerdas. Ser libre. Quiero ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario