- Cariño, ¿Por qué no compramos un castillo para vivir como reyes?

+ No, mejor compramos un manicomio y follamos como locos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hábleme de ella

- Usted no lo entiende, ella no es una chica cualquiera, es distinta a las demás.

- ¿Qué la diferencia? Dígamelo y trataré de entenderle.

- Ella... Ella es única. A simple vista puede que no llame la atención, mas a mi parecer ella es la más bella. Sus ojos tienen una tímida mirada chocolate. Sí, dulce. Sus labios son como dos pequeñas nubes que puedes manejar a tu antojo, esponjosas y suaves. Su cabello es negro azabache y es tan largo que roza su pecho. Sus rizos son deliciosos y traviesos. Sus manos son tan pequeñitas como una hormiga. Su cuerpo parece moldeado por el mejor artista de guitarras españolas. No es más alta que la luna ni que el sol, pero sí que los enanitos de Blancanieves. Su sonrisa, aquella que me roba el corazón, es preciosa. Y ella... Ella es especial.

- No se calle, siga contándome. ¿Tiene carácter?

- ¿Que si tiene carácter? Eso es poco, amigo. Es como un huracán, está ahí, se sabe que tarde o temprano hará acto de presencia y que la única solución posible es huir. Si huyes a tiempo, te librarás de una muerte segura. Si esperas a que el huracán te atrape, estás perdido.

- ¿ Y Qué más podría decirme de ella?

- Ella se las da de fuerte, más dura que un diamante y en verdad es más frágil que un cristal. Es como una cebolla, está llena de capas y es casi imposible llegar a su corazón. La única manera posible para alcanzarlo es entrar en él sin permiso y robárselo, mas no se crea que debe hacerle ningún mal. Sólo debe darle cariño, ella se lo agradecerá. Hay momentos en los que creería que está loca de atar y otros en los se convierte en la persona más cuerda de esta maldita tierra. Es contradictoria y a la vez coherente. Un día piensa una cosa y al siguiente piensa todo lo contrario, aunque ella es la única que consigue entenderse. Es apasionada y cariñosa, tan mimosa como los peluches. Inteligente y astuta, pero no puedo negarle que a veces es tonta. Como se suele decir: de buena que es, es tonta. Tiene un corazón enorme. No se preocupe, el tamaño no es real, sino metafórico.

- ¿Alguna vez se ha enamorado?

- Más veces de las que ella cree. Es ilusa por naturaleza y soñadora por deseo. La verdad sólo puede ser de una manera, para el resto de mortales. Para ella la verdad cobra varios valores y cada uno de ellos distinto. Moldea los recuerdos que no le gustan y los pinta de colores. Mueve las agujas del reloj haciendo que las horas dejen de ser eternas y vuelen velozmente. Es risueña y alegre. Se enfada por pequeñas tonterías, pero al momento se le olvidan. Es orgullosa y terca como un mula. Es sensible y muy llorona.

- ¿La quiere?

- No, no podría decirle que la quiero porque le mentiría. No solamente la quiero, también la amo. Ella es mi perdición, mi sueño más anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario