- Cariño, ¿Por qué no compramos un castillo para vivir como reyes?

+ No, mejor compramos un manicomio y follamos como locos.

jueves, 3 de mayo de 2012

Divagando, divagando, triunfé pensando

Es duro repasar mi vida de cabo a rabo, recapitulando todos aquellos momentos que han dejado una huella en mi interior. Por más que lo pienso, no consigo recordar algo que aún conserve. Tal vez sí lo haya, no lo sé.

Últimamente me he preguntado muchas veces porqué he dejado de escribir, porqué ya no tengo la ilusión que siempre tenía. No sé cuál es la respuesta, la verdad. Ni yo misma la sé. Sólo tengo claro que no soy la misma de antes, que algo dentro de mí ha cambiado. Podría decirse que mi "alma" ha evolucionado como si de un pokemon se tratase o también podría decirse que mi pequeña neurona al fin ha sido capaz de dar un paso más allá y madurar. Quizás esté equivocada y lo único que me pasa es que cada día me vuelvo más loca. Puede ser, no digo que no. Mas amo mi pequeño gran mundo lleno de locura. Los masocas son personas que disfrutan con el dolor, yo me siento mal y sigo disfrutando. ¿Eso quiere decir que soy masoca o simplemente que soy idiota? Seguramente sea una mezcla de ambas. Sí, estoy segura.

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, yo en su día estuve allí. Mi mente posee cientos de pensamientos fugaces que parten de sitios distintos, mas ninguno consigue llegar al mismo punto. Creo que por el camino se entretienen con otros menesteres. ¿Cuáles? No consigo saberlo. Por suerte o por desgracia aún no adivino el futuro, sino estaría en la televisión estafando a pobres inocentes o comprando décimos de loteria como una posesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario