- Cariño, ¿Por qué no compramos un castillo para vivir como reyes?

+ No, mejor compramos un manicomio y follamos como locos.

viernes, 21 de noviembre de 2014

No te bailaré más el agua


Estoy cansada de tener que aparentar que no me pasa nada, aunque realmente ya no trato ni disimularlo. Nunca he creído en la hipocresía y, por ende, en la mentira. Quizás ese haya sido siempre uno de mis mayores problemas, no saber actuar como todos, no ser capaz de crear un personaje y vestirme de él cada día.
En estos momentos me vienen a la cabeza aquellas sabias palabras que alguien me dijo una vez: "Cuando no vayas a decir nada mejor que el silencio, cállate". En esta ocasión sé que el silencio es una de mis mejores armas, ya que con la mirada ambas son mortales. Sin embargo, escucho gritar a mi alma lo que mi boca no es capaz ni de susurrar. Siento esa terrible sensación de pegarle una fuerte patada a mi mundo, sin pensar en las consecuencias de tal hecho. Derrumbar todos los muros que frenan mis actos. No quiero temer el qué pasará cuando sé que ese futuro no será viable si mi presente no es valiente.
Me gustaría ponerte tantos puntos sobre las íes, que no sé ni por dónde comenzar... Sólo sé que si esto sigue así, cuando quiera frenar tanto sentimiento acumulado será imposible.