- Cariño, ¿Por qué no compramos un castillo para vivir como reyes?

+ No, mejor compramos un manicomio y follamos como locos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Buscando mi inspiración

Hay canciones que por más que quieras no puedes dejar de escucharlas una y otra vez sin cansarte. Puede que no entiendas la letra, ya sea en tu idioma o no. Sin embargo, sabes que tiene un no sé qué, que qué se yo, que yo qué sé. Lo cual la hace especial y hace que te encante, que busques la letra traducida o que te exprimas la sesera hasta descifrar cada magnífico verso de ella.



Adele... Una gran mujer y gran artista, también una gran persona. Es increíble la facilidad que tiene para escribir sus sentimientos, ponerles una melodía y cantarlos como si se le fuera la vida en ello logrando poner los pelos de punta con su magnífica voz. Tan bella por dentro como por fuera, sin seguir estereotipos. La considero una gran fuente de inspiración, tanto para mi como para otras personas.


De pequeña siempre soñaba con llegar a los demás con mis escritos y dibujos, no pedía nada a cambio, sólo una pequeña porción del tiempo de las personas. Saber que puedes hacer feliz a una persona con unas míseras palabras es mejor que el prohibido y anhelado Edén. Ella, Adele, lo ha conseguido, ojalá yo algún día también lo logre.